15/6/09

Una marranada de anuncios

Pero, ¿ qué hemos hecho mal para merecer esto , Miyamoto mío ? No es suficiente con que su simple presencia maligna nos turbe las inocentes mentes, que ahora la línea de juegos de la, ya legendaria, Popcorn Arcada se promociona con increibles trailers de imagen real...sobre un juego de cerdos. ¿ Han hecho trabajo de campo y se han marcado grandes escenas guarras porcinas ? No, el presupuesto se lo dilapidaron en cafés y en el 486 que utilizaron para desarrollar el juego, con lo cuál solo quedaba hacer buen uso de los conocimientos de plástica aprendidos en la EGB: marcarse unas caretas de cerdo y hala, a vender juegos como churros se han dicho ! Por cierto, hecho en falta en cartelito de advertencia de “ no haga esto en casa” del segundo vídeo. Menudas previas más macabras se marcan los muy...cerdos.





Fuente

1 comentarios:

Big Boss dijo...

What the fuck?????

Dios, el mundo está loco. Quiero bajarme de esta siniestra atracción!!!