4/8/09

Codemasters, la siguiente que se deja las intenciones por el camino

Cuando EA ha ido diciendo cada x tiempo 'nos tomaremos en serio a Wii', a mí no me la colaban. Piensa en Boom Blox, pero nada más. Pero cuando Codemasters anunció su nueva campaña de juegazos para Wii, con unas intenciones tan firmes e hirientes hacia la competencia por rascarse la entrepierna a dos manos, me los creí. Incluso en el podcast mi compañero Asur y yo tuvimos cierto choque por ello, pero defendí a la compañía británica. Pero lo de F1 2009 este año en Wii olía mal, y las imágenes de Dirt 2 aún más. Ahora ya, el descalabro está más que confirmado. La prueba de fuego está en los vídeos, para aquellos que digan que las imágenes de juegos de Wii siempre se ven feas y mejoran en movimiento. Dos menos en la lista navideña, hay que mirar el lado positivo. Si tienes suficiente valor, en el resto de la entrada tienes sendos vídeos de F1 2009 y Dirt 2 para Wii. Veálos bajo su responsabilidad.





















1 comentarios:

Kirkis dijo...

Yo es que no sé como las compañías tienen la desfachatez de hacer cosas así. Se piensan que "nuestras otras versionas molan cantidubi, por una que sea un ñordo, no pasa nada". SU PUTA MADRE.