21/8/09

Testfreaks.es, para saber bien qué comprar

Hay un debate eterno entre los usuarios sobre los análisis por parte de la prensa especializada, ya sea en videojuegos como en casi cualquier otro ámbito. Puede que ha cambio de una suculenta campaña de márketing, ensalzen de más el producto. Por eso mucha gente prefiere únicamente basarse en las opiniones de los usuarios, leyendo foros o blogs dedicados. Pero ¿ y tener un lugar dónde poder ver las valoraciones de los usuarios y de la prensa especializada, además de encontrarlo al mejor precio ? Eso es Testfreaks.es, una veterana web con presencia en doce países, entre ellos España, y fundada por los antiguos creadores del popular portal de precios PriceRunner.



Testfreaks te permite elegir entre una multitud enrome de categorías. ¿ Que quieres una cámara de fotos nueva ? Simplemente elige la que más te guste o la mejor valorada por los usuarios. ¿ Renovar el PC quizás ? Un sólo click y a mirar opciones. Ordenadores y accesorios para ellos, aparatos electrónicos del hogar, aparatos de audio, foto y televisión, equipamiento deportivo, móviles y como no, videojuegos. Y de todas las consolas actuales y las no tan actuales, para los que prefieren la generación pasada Dreamcast y GameCube también tiene sus listas.

Tu buscas el producto, del tipo que sea, escribiendo directamente su nombre en el buscador o mirando los ránkings de cada categoría. Una vez encuentras lo que buscas, te acabas de decidir por los breves resúmenes de prensa especializada que incluye cada ficha, amén de una descripción del producto, enlaces a productos relacionados, diferentes ofertas en tiendas online o incluso en Ebay. Vamos, que si no encuentras lo que buscas al mejor precio y de la forma más sencilla, es porque no quieres.

Así es Testfreaks.es, una web en la que poder poner tus opiniones y valoraciones acerca de todo tipo de productos de tecnología y otros ámbitos para que otros puedan hacerse una idea de lo que se encontraran. Y además, elegir la mejor oferta de precio.

0 comentarios: