19/8/09

Impresiones murciélagas de Batman. Arkham Asylum resumidas en una imagen




Quizás era cosa de mi PC, quizás de la optimización del juego a compatibles ( aunque me custe aceptarlo, me inclino ante lo primero ), pero mis impresiones de la demo del nuevo juego de Batman se resumen en un bonito pantallazo azul seguido de otra bonito reinicio automático. Y como eso harta la decimonovena vez que lo intentas, es casi todo lo que puedo decir de un juego que ha llegado con las dosis de hype justas. Suficiente para crear cierto grado de expectación, pero tampoco altísimas para llevarte el señor batacazo. Y así debe ser, al menos Eidos, mejor dicho S-E, esta vez no ha pecado de hacer algo a medias y saca un juego más que potable, aunque ligeramente empañado por los rumores de maletines, fajos de billetes y trajes caros al más puro estilo Camps que se dice que se llevanam las publicaciones ( impresas ) que le dieran más de un 9 de nota y le dedicaran portada. Verdad, mentira, verdades a medias, yo que sé. Lo que sí sé a ciencia cierta es que los apenas cinco minutos de partida los he disfrutado como un chaval, viendo como un Batman mazado al más puro estilo WWE daba cera a los locos de Arkham, con varios combos, posibilidad de usar armas como el batarang y con un efectivismo en los golpes increíble. Y hasta aquí las murciélagas impresiones de los cinco minutos de la demo de Batman. La crónica de los cinco minutos siguientes, con los respectivos reinicios, pantallazos azules, maldiciones a todo dios habido y por haber e ingesta masiva de yogures líquidos para calmar la mala leche, en breve. O no.



2 comentarios:

M2Hero dijo...

¿Debo suponer entonces que no pudiste llegar a jugar la parte de sigilo? Si es así, es una lástima :(.

En cuanto a la demo, me dejó prendadísimo y con ganas de más, más de esa ambientación y ese apartado técnico de lujo, más de esa jugabilidad llena de posibilidades y entretenida. Creo que el principal acierto ha venido con la campaña de márketing, causando el hype justo (como bien dices) como para que nadie se pueda sentir luego fastidiado, pero dejando un producto muy interesante. A ver qué tal la versión final.

Un saludo.

vid's dijo...

Pues sí, me he quedado sin catar la parte del sigilo, sólo los primeros comabtes. Más me fastidia a mi, créeme. Pero bueno, me consuelo con tus buenas vibraciones :)