16/9/09

Audioreview House of the Dead: Overkill

Es una cosa que ya iba rondandóme hace muco tiempo. Y es que, animado por los podcasts que grabamos en la gran n y conlas cuñas que hago para ello, me dije. ¿ y por qué no hacer reviews en audio ? No demasiado largas, comentando cuatro características y brevemente las sensaciones que me ha transmitido el juego. Puedes pecar de ser demasiado superficial y no ahondar lo suficiente, pero no creo en reviews de quince páginas o en este caso, análisis en audio que duran media hora o más. Claro y conciso, para decir que un juego es una mierda o una obra maestra no necesitas de párrafos y párrafos llenos de paja. Pero era sólo eso un idea como tantyas otras tiene alguien a lo largo del día. Una cosa tenia clara, HOTD Overkill tenia que ser el primero, quizás por la fucking maravillsa de un banda sonora, lo fucking divertido que es, y lo motherfucking fascinante de los entresijos del desarrollo.

Y después de días, semanas y meses diciendóme "mañana lo hago", un día me puse los calzoncillos y lo hice. Es feo decirlo, pero entono un mea culpa: en la audioreview hay veces que ni yo me entiendo, las transiciones son bruscas, el guión es cutrillo. Pero aun así esta es la mejor versión de la audioreview que he parido
( no queráis ver las otras ), con lo cuál ahí va, directo a interné. Al fin y al cabo, como algunos grupos de Facebook esto es sólo por diversión. Eso no quita que por orgullo propio aunque sea, si hay próximas audioreviews, serán mejores. Hasta entonces, disfrutad de la primera y ¡ compráos HOTD Overkill co*ones !






5 comentarios:

El Ratón Tintero. dijo...

Con el mío ya tienes 4 ;-)

Andresito dijo...

Me ha hecho gracia como pronuncias: "IXBOX". Aunque claro... yo digo "Equisbox" así que no sé que debería hacerme más gracia.

vid's dijo...

Cuando te pones a pronunciar bien, siempre te queda ése toque english de libro, de ahí el Aixbox y el Ouverkill xDDD

Zark dijo...

Pues no esta mal. Apoyo que hagas bastantes más de estos, no sólo porque es más ameno, sino porque si hubiese sido un análisis escrito seguramente habría pasado bastante de él, porque el juego no me ha interesado nunca demasiado. Ahora me sigue sin interesar, pero por lo menos estoy escuchando el análisis a la vez que escribo el comentario xD

Y sobre que a veces no se te entienda y demás, no es tan malo como me había hecho pensar. Vamos, que es mejorable, pero en un par más le pillas el punto y lo haces perfectamente ;)

vid's dijo...

Pues pensaba hacer en análisis escrito de todas formas xDDD