24/2/10

Shame on you, Casamassina

Casamassina ha vuelto a liarla. No bastan de Halos para DS, Kid Ikarus que nunca se anuncian; el redactor de IGN todavía tiene presente el doloroso frecuerdo de Wii Music y su música en MIDI, que el su live blog del evento de Nintendo soltó que en el trailer de Galaxy 2 sonaba una banda sonora MIDI, nada orquestral. Él abre la boca, y todos lo repiten. La noticia ha dado la vuelta a la Red y casi no hay lugar dónde no se comente lo de 'Galaxy 2 MIDI', solo porque un redactor, que supuestamente se había ido de la sección de Wii del macro-portal por un cambio de aires ( y algo harto de Nintendo ), no estaba muy al caso. Ha tenido que venir Nintendo America a corregir a Casamassina y su meada fuera de tiesto. Nunca un MIDI me había sonado tan bien.









2 comentarios:

Andresito dijo...

Gloria bendita. Al ver ese video solo puedo decir eso: gloria bendita.

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos