29/8/07

Wiiware, Children of the Night, Camelot en Wii con Wii Love Golf / Valve, interesada por Wii

- Nuevo juego para Wiiware: Cuando todavía apenas sabemos nada del servicio Wiiware de descarga de juegos, el estudio Mediaverse anuncia Gravitronix, un juego que mezcla combate con acción y incorporará modo mulitjugador para 4jug, y online para 8. Probablemte salga al iniciarse el servicio.


-Artworks, Children of the Night: El juego de Nibris ( Sadness ) Children of the Night, ya tiene los bocetos oficiales. ( 1 2 3 ). Esperemos que no tengamos que esperar tanto como con Sadness para ver algo del juego.


- Camelot vuelve a Wii: Después de pasar uan temporada programado para PC, Camelot ( Mario Tennis, Golden Sun ) vuelve a desarrollar para Nintndo, cobn un juego de golf para Wii llamado Wii Love Golf. En Japón, su editora será Capcom, pero en Europa la editora de Capcom es Nintendo. En resumen, los volverá a editar Nintendo, sus juegos.


- Valve, interesada en Wii: A pesar que Valve ( saga Half Life y sucedáneos ) ya se interesó por Wii, esta vez muestra más interés si cabe. El fundador de la compañia ha dicho que se pondrán manos a la obra en algun titulo para Wii.