23/9/07

Info e imágenes de Link's Crossbow Training y Battalion Wars 2 / Star Wars Unleashed en Wii / Entrevista a Retro Studios

- Info de Link's Crossbow Training: info del polémico juego que incluirá el Wiizapper. Basado en el universo de Zelda, encarnaremos a Link en un sencillo juego de puntería dónde iremos disparando con la ballesta. El juego constará de 27 fases, dónde ganas si obtenes la mayor puntuación. Habrá 3 modos de juego: Puntería, dónde dispararemos a dianas con una dificultad progresiva, Defensro, dónde debermos ir eliminando a los enemigos antes de que nos acechen en misiones diferentes, y Ranger, dónde controlaremos a Link en 3a persona, nos moveremos a libre albedrío y iremos cargándonos a enemigos. Además, contará con mulitjugador a 4jug., por turnos. Poco a poco cobra forma el título.Aqui tenéis las primeras imágenes

- Siente la fuerza también en Wii: Pues LucasArts, además de preparar LEGO Star Wars Complete Collection para Wii y otras consolas, Star Wars Force Unleashed, previsto para 360, PS3, PS2 y DS también saldrá en Wii, la primavera próxima. De momento, sólo se sabe que explotará las posibilidades del mando como sable láser y el nunchuk para usar la fuerza.

- Imágenes de Battalion Wars 2: Más imágenes de la secuela del jkuego de GC, Battalion Wars. Se pueden apreciar nuevas unidades, como las marinas y nuevos escenarios. Además, los modos online serán de 1vs1. En enero-febrero del '08 en Europa. ( 1 2 3 )

- Retro Studios comenta su futuro y el desarrollo de Metroid Prime 3: En una entrevista de la MTV a Retro Studios, creadores de la saga Metroid Prime, han comentado que les costó adaptarse al wiimando y sus escaso botones, pero que sólo requiere un breve aprendizaje y que esperan que su trabajo sirva de ejemplo a futuros shooters para Wii. Además, comentaron que su nuevo proyecto en el que ya están trabajando, es muy atípico a los que han hehcoi hasta ahora y que estan en constante contacto con Nintendo Japón para el desarrollo del juego. No sé porqu´´e, pero me huele a que ellos se encargarán de resucitar otra saga, como Kid Ikarus, k encaja con la descripción.


- Sony aspira a los 11 millones: Kaz Hirai ha declarado que su previsión inicial de vender 11 millones de PS3 antes de marzo del 2008, al acabar el año fiscal, se mantienen. A día de hoy lleva 4.5 millones vendidas. Sin una rebaja y con algunos retrasos que han habido, no sé si se cumplirá. Veremos cuando sale Home y Metal Gear Solid4, si será muy tarde para cumplir expectativas o no.


- Novedades de la semana: Teóricamente, ya en las tiendas españolas

Wii

My Sims -60e.

PS2

Warriors Orochi - 40e.
Grim Grimoire - 40e.

Xbox 360

Blazing Angels 2 - 70e.
Warriors Orochi - 40e.
Medal of Honor: Airborne - 55e.

DS

My Sims - 40e.
Drawn to Life - 40e.
Sonic Rush Adventure - 40e.

PC

World in Conflict -50e.
Medal of Honor: Airborne -50e.



0 comentarios: