17/10/07

Street Fighter IV, más cerca. Bionic Commando resucita. Jericho se plantea un éxito en USA.



- Street Fighter IV, una realidad.
Sabíamos que Capcom iba a realizar anuncios gordos estos días, y "casualmente" se celebra hoy un evento de la compañía en Londres. A pesar que de no hay anuncios oficiales, se ha dejado caer algo de lo mostrado en ése evento: cuarta entrega de la saga de lcuha más influyente y famosa de la historia, Street Fighter. De momento, no sabemos si optarán por 3D o 2D en HD, ni que plataformas albergarán esta entrega. Además, se comentan otros anuncios como versión de Lost Planet para PS3 con algunas novedades ( después de aparecer en 360 y PC), Dark Void, un juego en 3a persona con ambientación futurista y entregas de Phoenxi Wright y Wii Love Golf. Ya veremos si se confirma toda esta información, pero a priori, este SF IV y como será, hará correr ríos de tinta, aunque sean virtuales. ( píxeles negros de Paint entonces )
Actualizado Confirmado todo lo dicho antes, además de un teaser del juego, auqnue lógicamente no tiene nada ingame. El trailer, disponible den VidsWorld TV, en la parte inferior del blog. Ése estilo 3D con cell-shading a lo Okami, me encanta.



- Confirmado nuevo Prince of Persia:
Lo que era un simple rumor con algunas imágenes difusas se confirma ahora: el príncipe favorito de UbiSoft, Prince of Persia, vuelve al terreno consolero con una nueva etrega, bajo el subtítulo de Ghosts of the Past, a modo de precuela, para PC,Wii,PS3 y 360.




- Bionic Commando resucita:
Bueno, no es el bombazo que anunció Capcom, aunque por la pinta que tiene, seguro que lo será. Se anuncia unan uva entrega de Bionic Commando, una saga olvidada que revive después de comenzar en NES en el '88. El juego nos pone en la piel de Nathan Spencer, agente biónico que después de ser traicionado por el propio gobierno, es la única salvación contra unos terroristas. El juego saldrá para PC,360 y PS3 en 2008 y está siendo desarrollado por Grin, estudio formado por suecosp ero con sede en Barcelona. Ya está disponible su web.



- Nights sólo se retrasa en Europa:
Si hace dos días, se anunciaba el retraso de Nights para principios del 2008, éste cambio sólo afecta a Europa. En Japón la fecha se mantiene y en USA finalmente el día 18 de diciembre. Bueno, al menos tendremos algo menos de saturación en navidades, aunque el primer semestre de '08 se plantea demasiado suculento.




- UK cae rendida frente a PS3:
La rebaja y la aparición de un nuevo modelo de PS3 ha hecho que las ventas en Reino Unido aumenten considerablemente, concretamente un 178%, superando así ésa semana a Xbox 360 y colocando a juegos como F1, Resistance, MotorStorm o Heavenly Sword en el top 30.





- Jericho crea expectación en USA:

El shooter terrorífico español Clive Barker's Jericho parece que ha gustado a los americanos, y eso que todavían o ha salido a la venta. La empresa de alquiler GameFly coloca a Jericho como uno de los más solicitados para alquiler. Es una buena noticia que después a parte de Pyro, otra compañía patria llegue tan lejos. La semana que viene, sale el juego y su correspondiente review aquí.

- Preocupación por los cutre juegos en Wii:
Parece que no ha todo el mundo ( ¿y a quién sí ?) le gusta la masiva llegada a Wii de juegos de bajo coste y nula calidad. Por lo que he podido leer en La Gran N, el director de Gusto Games está preocupado por la cantidad de títulos de baja calidad que van llegando a Wii, y que puede afectar a su futuro. Bueno, es lo que acarrea sefl a consola líder: que tantos las grandes como las pequeñas se fijen en tí, para bien o para mal. Ha pasado con todas las consolas líderes y Wii no va a ser una excepción en ése aspecto. Eso si, como mínimo, las grandes que antes también producían truños de quince, estan cambiando con el tiempo, y juegos como Tomb Raider Anniversary o DBZ Budokai Tenkaichi 3, que no son exclusivos, demuestran el interés creciente de las compañias en sus versiones para Wii.



- Notas de Famitsu:
Notas de la revista nipona Famitsu, del último número. Destacar las notas en negrita, que en general son bastante buenas, sorprende la nota de God of War 2, un juego tan occidental.


DS
Apathy 6/6/6/5
Marsh 6/5/6/4
Code Gears 6/7/7/6
Dungeon Maker 9/7/8/7
Gurren Lagann 7/6/7/6
The Frogman Show 7/6/5/5
Final Fantasy Tactics A2 9/9/8/8
Sugar Bunnies 6/6/6/6
The Tank 6/5/4/4
The Negotiator 7/7/6/6


PS2
God of War 2 10/9/9/9
Volleyball World Cup 7/7/7/7
Baldr Bullet Equilibrium 6/6/6/5
Air Tonelico 2 8/8/7/8
Hitman Reborn 6/5/6/4



Wii
Treasure Island Z 9/9/8/7
DDR Hottest Party 8/7/8/7
Ghost Squad 8/8/8/7
The Minna de Kart Race 5/6/6/4
The Minna de Bass Fishing Tournament 4/5/4/3
Gintama 5/6/6/5




PS3
Imabikisou 9/8/8/8
Eye of Judgment 8/8/8/9










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner el vídeo del Street Fighter 4

vid's dijo...

De nada, compañero ;)