16/10/07

Vídeos e info de Battalion Wars 2 y Advance Wars DS . Detalles de Resistance 2. Llega NGamer



-Vídeos e info de Battalion Wars 2 y Advance Wars DS 2 :


Por fin sabemos más cosas y tenemos material de estas sagas de Nintendo. Por una parte, Battalion Wars 2,,secuela de original de GameCube, más enfocado hacia la acción y componente de estrategia en tiempo real. Llega el 29 de octubre a USA, y tenemos un nuevo trailer del juego, mostrando tanto el modo online como el campaña. Además, a lo largo de estas menos de 2 semanas que quedan para su lanzamiento americano, se irán desvelando unidades y más detalles del juego y de sus 6 ejércitos disponibles. Por otro lado, el anunciado en el E3, Advance Wars: Days of Ruin ,que a pesar de continuar vía estrategia por turnos, abandona ése estilo "cartoon" a un tono más serio y crudo, con un mapa mejorado, nuevas animaciones, modo online y historia post apocalíptica. Los tráilers de ambos juegos, los podéis ver en la parte inferior del blog. 2008 en Europa va a ser un año Wars.



- Detalles de Resistance 2:


Después de la primera entrega que fue jutno ocn MotorStorm , los pilares centrales del lanzamiento de PS3, Resistance. Fall of a Man, tendrá secuela, algo que ya sabíamos, pero no teníamos detalles de esta. Prevista para noviembre del 2008, se situará esta vez en Estados Unidos, y se procurará reforzar el modo multijugador, posiblemente con vehículos. Insomniac parece que se ha tomado en serio a PS3, no como otras.








- Lanzamientos de la semana:
A partir del viernes, deberían estar disponibles en las tiendas españolas:

Wii

Carnival Games - 30e.
Table Tennis - 40e.
Thrillville -60e.



Xbox 360
Skate - 70e.
Thrillville - 60e.
Half- Life 2: The Orange Box - 70e.
Eternal Sonata - 70e.



PS3
Skate -70e.
NBA Live '08 - 70e.



DS
Tank Battles - 40e.
Glory Days 2 - 40e.
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 40e. *crack de la semana*
Thrillville - 40e.



PS2
Naruto: Ultimate Ninja 2 - 60e.

Thrillville - 40e.


PSP
Thrillville - 40e.
Spiderman: Amigo o Enemigo - 40e.
Juiced 2 - 45e.



PC
Half- Life 2: The Orange Box - 50e.
Rail Simulator - 40e.
Thrillville - 40e.
Football Manager 2008 -20e.






- Llega NGamer a España:
Desde ayer está disponible en toda España una nueva revista de Globus Comunicación, actuales editores de Edge España. Es NGamer, que proviene de la original anglosajona, dedicada a conoslas Nintendo y totalmente independiente. Su periodicidad es mensual, con una tirada de 100.000 ejemplares a 2'95, 100 pags. y en la oferta de lanzamiento incluye uan tarjeta de rasca y gana ( obviamente, no toca ) y un librito de 66 pags. en blanco y negro con trucos para juegos de Wii y DS. Después de leer gran parte de la revista, decir que es una traducción de la inglesa, y que la verdad es que no se cortan un pelo a la hora de criticar, que por otra parte, tampoco está mal. La revista no entra precisamente porl os ojos, un diseño algo caótico y chillón, pero aún así, los artículos tienen "chicha" y hay secciones muy curiosas. Por ser el 1er número, tiene un paso los diversos fallitos quie tiene, pero en futuros números, gazapos y buenas traducciones deben ser lo mínimo exigible, anque viendo como evolucionó Edge en su momento, seguro que mejora.

- El creador de Pro Evolution Soccer reconoce errores en la nueva versión:

Shingo "Seabass" Takatsuka, ha reconocido en una entrevista que la nueva versión de Pro Evolution Soccer, disponible el 25 de octubre en todas las plataformas menos en Wii ( para principios del '08), que esta versión no es la esperada en un cambio de generación debido a las presiones de la fecha y la multiplataformidad. Eso sí, asegura que la del saño que viene, el cambio sí será abismal. Que no caiga en saco roto estas palabras, porque si Pro Evolution se acabáse convirtiendo como en FIFA hace uno años...




- Vídeos en VidsWorld TV: Nuevos vídeos en el apartado del blog. Trailers de Battalion Wars y Advance Wars: Days of Ruin y una review de Zelda: Phantom Hourglass.





















0 comentarios: