5/11/07

Zack and Wiki se retrasa hasta 2008.



- ( actualizado ) Zack and Wiki se retrasa para 2008:
Parece que no será en navidades cuando podamos controlar a este joven pirata en su búsqueda de tesoros: el juego Zack and Wiki: Quest for Barbaro's Treasure podría retrasarse hasta 2008, mientras que estaba previsto para el 7 de diciembre. Los posibles motivos serían que coincidiría con la salida de Pokémon Battle Revolution y Nintendo, la editora del juego de Capcom, preferiría evitar que la confrontación entre ambos. De momento, en Australia se ha confirmado el retraso, que previsiblemente sería hasta finales de enero. Bueno, pues a esperar algunos meses para poder catar esta joya en Wii. Aunque en 2008 le tocará compartir cartel con otros juegos como Donkey Kong Barrel Blast, Fire Emblem y Battalion Wars 2 a priori, confirmada su llegada de los 3. Es decirlo y que ocurra, pues nada, que tal y como había dicho, el juego se retrasa hasta enero. La cartera lo agradecerá, no ?



- Una de sites:
A pesar que alguno ya hace un tiempo que ha sido abierto, vale la pena visitar los sites dedicados a estos juegos, ya sea para informarse del juego y ver imágenes/ vídeos de ellos. Estoy hablando de los sites de
Metroid Prime 3. Corruption, Endless Ocean, Zelda: Phantom Hourglass y Tingle. Rosy's Rupeeland.



- Guitarrea con Mario:

Hay gente que tiene mucho tiempo libre e imaginación, y se dedican a personalizar sus guitarras de Guitar Hero 3, con motivos nintenderos, y viendo lo cerca que está Galaxy, que mejor que hacerlo de éste. ¿ Para cuando un Super Guitar Mario ?






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como triunfa la guitarra ^^

vid's dijo...

Ya ves, debe molar lo suyo jugar así