10/11/07

Mario Galaxy arrasa en crítica. Bowser malhablado. Rumor sobre un nuevo Sonic.



- Mario Galaxy se lleva un 11:
Sabemos que el juego es muy bueno y todo eso, pero que se lleve puntuaciones más altas del 10, concretamente un 11, ya es demasiado. O sino mirad esta review de Mario Galaxy dónde se lleva esa nota.





- La demo de Uncharted tenía un bug:

Si ayer se decía que los usuarios no americanos no podían jugar a la demo de Uncharted en sus PS3, Naughty Dog, la desarrolladora, ha comentado que se ha debido a un error ya solucionado. Un punto a favor para ellos por solucionar el error en menos de 24h. Aún así, la demo se colgará en el Store euroepo el 22 de noviembre.


- Bowser y su vocabulario:

A Bowser tampoco le gusta Mario Party 8, y menso aún el hecho de volver a aparecer en él. Por eso sí le tocas muchos los cojones, acaba por enviarte a la mierda, y si no, comprobadlo en el siguiente vídeo.




- Mark Whalberg encarnará a Max Payne:

Mark Whalberg, el popular actor de HollyWood, será el encargado de encarnar a Max Payne en su versión al celuliode. Probablemente le recuerdes de films como 3 Reyes, The Italian Job, el Planeta de los Simios o la reciente Shooter. 20th Century Fox lo ha confirmado. La verdad es que le hombre sí tienen parecido al amigo Payne.


- Oblivion para PSP, cancelado:

Eso dicen por ahí. La versión de PSP del mejro juego de rol del año pasado, podría haber sido cancelada, eso es lo que dice la cadena GameStop en USA.Bethesda no dice nada al respecto, pero vale la pena decir que Travels, el subtitulo del juego, ya llevaba cierto tiempo desparecido del mapa. Veremos.


- vidsworld TV:
Hoy, tres nuevos vídeos: trailer japonés de No More Heroes y un vídeo del cooperativo de Trauma Center: New Blood. Acabar con uno de IllBleed, un survival horror de DreamCast dónde todo el mundo sangra que da gusto.


No More Heroes: trailer japonés 2









Trauma Center: New Blood "Cooperative Play" -Wii









Illbleed trailer -DreamCast









0 comentarios: