10/2/08

Ases Calientes

Las cartas estan hechadas

Título Original: Smokin' Aces
Género: Acción, Thriller, comedia
Director:Joe Carnahan
Reparto: Ben Affleck, Andy Garcia, Alicia Keys, Ray Liotta, Jeremy Piven, Jason Bateman, Common, Ryan Reynolds, Peter Berg
Productora: Universal Pictures
Año y país: 2007,USA

Sigue la crítica en Continuar






Sinopsis

El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel, un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de 'Aces', una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza.




Objetivo Israel

Ases Calientes ha sido una sorpresa. Ya me esperaba una película con mucho tiroteo y gamberrismo, pero no con tanto. Verla es todo un espectáculo: una caza contrarelj para matar a Aces, con asesinos de lo más variopíntos y carismáticos, interpretados por un reparto como mínimo, reconocible y muy bueno. Mucha balas, chicas guapas, y escenas entre cómicas y trepidantes. De hecho el film de Canahan parece obra de Tarantino, pero sin llegar a ciertos extremos que éste llega. Una jodida pasada, divertida como pocas, aunque el giro dramático que toma al final, es algo chocante en comparación al resto del metraje, y quizá corta un poco, pero aún así, es 100% recomendable.




9/10