9/2/08

La secuela que esperabas: NinjaBread Man 2: más horrible y crujiente


I'm back

Sabes que fue el juego de las navidades por delante de S.Mario Galaxy. Sabes que este es realmente el sleeper de Wii, y no Endless Ocean. Y porque esperas más su secuela que Gears of War 2, tengo el "placer" de comunicar que... Ninjabread Man 2 ha sido anunciado !!!
Después de ser
aclamado por la crítica de forma unánime, la secuela tendrá el subtítulo Blades of Fury, y Ninjabread deberá ir a Candy Land a rescatar a Tarta de Miel, su novia que ha sido secuestrada por (Bowser) el Emperador Sly y la banda de Zorros. Acción, desenfreno, un uso del wiimando alucinante y nunca visto, y exceso de azúcar que esperan en Ninjabread Man 2. Por fin se ha hecho justícia.


Aviso: el siguiente material audiovisual puede provocar daños severos en la vista, salud mental, física y autoestima del espectador. El blog
vidsworld y su autor no se hacen responsables de los ataques de ira, odio irrefrenable y quemas populares hacia Data Design y su línea Popcorn Arcade.

El origen

2 comentarios:

BigCajuna dijo...

Oh, dios, nooo !! Pero en serio han vendido lo suficiente como para hacer una secuela ? Ahora falta ver si superará la primera parte... en horrendidad jajaja

Anónimo dijo...

Se ha generado un mito... xd