13/2/08

Pro Evolution Soccer 2008 Wii, ¿puede ser a mejor versión?



Después de la decepción general de la última versión del "Pro", como lo llamamos todos ( no lo niegues xD), parecía que la versión de Wii, no iba a ser más que otra broma-versión, y quizá lo sea, ya lo comprobaremos a finales de marzo, pero sí es cierto que como mínimo, Konami ha intentado algo nuevo con está conversión, y puede salir algo muy interesante.


El control, ya se ha explicado varias veces, que será dirigiendo al jugador con el puntero y con sencillas acciones, como apretar A o mover un poco el wiimando, podemos hacer pases o regates, además que también controlamos la dirección del balón con el puntero. Todos los movimientos que se pueden hacer en las otras versiones, también se podrán hacer en esta. Por lo visto, la implantación del nuevo control ha sido perfecta, siendo muy sencillo e intuitivo. Pero a pesar de que todo el mundo decía bondades del juego, la prueba de fuego está en las reviews de ls medios, su opinión final, y de momento, la nipona Famitsu le ha dado un 36/40 y la Official Nintendo Magazine ( la genial portada más arriba) un 90%, y desde luego son notas muy altas, por lo que puede que toda ésa expectación alrededor de esta versión no sea infundada. Y la verdad, a mi también me lo parece, ya que a pesar de no ser un mega fan de la saga, esta entrega sí me llama la antecnión, por su control diferente y por ése lado táctico que desprenden las partidas. Además que, algun nuevo modo de juego, y la incorporación de online demuestra que Konami, además de hacer porquería para Wii, también se lo curra cuando le interesa.

Y bueno, el motivo de este post sólo era para decir la nota de Famitsu y ONM y poner estas dos chulas imágenes, pero me parecía muy soso sólo así xD






0 comentarios: