28/5/08

¡¡Por fin !!: Juegos nuevos para Wii y DS, y son interesantes.



Parecía casi una utopía que lo que ha pasado un día como hoy pasáse. Y es que Nintendo ha revelado su planning de lanzamientos para Japón en julio, en ambas consolas. Además se suma al hecho que el último número de Famitsu ha salido hace bien poquito, y eso acumula más info.


En Wii, además de imágenes (2) de Project Zero IV, que sale el 31 de julio allí; unos días antes, el 24 sale Wario Land Shake, el retorno plataformero del antihéroe regordete. Será en cell-shading, con fondos "pintados" ( como los de Yoshi's Island) y a tenro del título, lo de Shake será algo relativo al movimiento del wiimando o de la báscula ( que de hecho, hace bien poco se decía de un Wario Ware con uso de ésta ) y deduzco que será plataformas por el uso del Land. ¿ Quizá sea algo similar a Super Paper Mario ? ni idea, pero teniendo en cuenta que tengo endiosado al primer Wario Land, pues epsero que sea algo grande. Y también para Wii, otra saga endiosada personalmente como es SimCity, también hace acto de presencia en esta. Totalmente en 3D,comn desastres y escenarios reales, espero que sea un título "serio", y no me pongan chorradas como edificios de pastel que se ven en éste scan. Además que tendrá opciones online ( compartir ciudades ? )


Y en cuanto a DS, pues más cañita con más títulos anunciados, pero only in japan, y sin probabilidades de que salgan, como el quinto Densetsu no Stafy o el musical Rythm Tengoku, que salen el 10 y 31 de julio respectivamente. Pero se supone que si lo hará el útimo Fire Emblem ( que incorpora opciones online), que sale allí el 7 de agosto.


Y aquí, en Europa, "sólo" con Brawl y Okami para pasar en veranito. A ver si a mediados de junio, sabemos algo del plannign de Nintendo pàra el 3er trimestre, y en julio-agosto nos llegan Trauma Center 2 ( muy probable) y alguno que ya este terminado, como Disaster o Project Zero IV, aunque este último tengo la impresión que se irá a octubre, no veo a Nintendo arriesgandóse sacándolo en agosto ( como mucho, en septiembre )

0 comentarios: