27/6/08

Dos regresos, un tanto "sorprendentes: Megaman 9 y Castlevania para Wii

Sí, bastante sorprendentes. Y no porque se anunciaran para Wii, porque los rumores venían hasta en los Krispies, sinó por cómo son.

Por orden: el primero es,
Megaman 9, que desde Sega Saturn, se había visto explotado con subsagas como los Advent, los X, los Battle Network, etc; peo no había tenido secuela directa. Psara celebrarl el 20 anivrsario del personaje, Capcom le ha dado un voto de confianza y lo revive para Wiiware. Hasta aquí bien, pero el problema es que ese han pasado un poquitín con el toque retro, directamente le han dado el toque NES con ésos sprites. Ques es obvio que tendrá detalles de sobra para evitar las típicas frases de esto corre en una NES (y con el Dragón de la imagen se ve que eso no lo hace una NES), pero continua siendo muy cochante en estilo mega-retro que destila.







El otro en cuestión es Castlevania, y aunque este a mucha gente sí le gustaría que volviése al toque retro, no será así, sinó que ahora pasa a ser un juego de lucha 3D. Sí, yo tampoco lo entiendo, y menos cuando la mayoría de sagas que da saltos tan bestias suelen acabar mal, y especialmente Castlevania y paso por las 3D. Castlevania Judgement será coger a los personajes de la saga vampírica, y meterlos a que se aporreen en un juego de lucha 3D, con diseños hechos por Takeshi Obata (el dibujante de Death Note). Veo las imágenes y me recuerda horrores a Soul Calibur II.
Pero sin embargo, es uno de los pocos juegos de lucha serios que viene para Wii, además que tendrá armas, escenarios interactivos, conectividad con DS y modo online ( sin especificar). Quizás no resulte malo después de todo.


¿ Alucard es Voldo ?




No se parece a Light, no...

0 comentarios: