19/7/08

Capcom se porta en Wii: Dead Rising: Zombie Massacre y ¿Lost Planet?

Aunquen no fuera un anuncio del E3, personalmente a mí me alegró el evento, y el día a su vez. Si un día me hicése con una 360 no tengo ninguna duda que me haría con el juego zombie por excelencia, junto al futuro Left4Dead, Dead Rising. Después del anuncio de la conversión, ha salido más info (e imágenes) del juego.




Una conversión calco del juego es imposible, primero por el bajón gráfico obligado (los vídeos hechos con el motor en 360 aquí no los hará el motor) y segundo porque el original se caracteríza por estar en un centro comercial con centenares de zombies, y como hacer eso en Wii requeriría un bajón todavía más acusado, se le ha dado otro toque a éste Dead Rising: Zombie Massacre. Aunque tendrá la misma historia y en sí todo será igual, para ir avanzando debemos hacer las misiones encomendadas de una forma pautada, sin tanta libertad de decisión, y así eliminar o excusar la falta de centenares de zombies. Este cambio, junto con el hecho que no esté la cámara de fotos ( no entiendo porqué), según su creador este tipo de mecánica de juego ayudará a profundizar más en la trama del juego.





Pero hay otros cambios a mejor, como la cámara y control a lo Resident Evil 4, además de nuevos enemigos (espero que también jefes) y ítems. El juego sale a final de año, aunque es posible que lleve casi un año de desarrollo esta versión (y eso que se desmintió decenas de veces, porque es un rumor que corre desde casi la salida de RE 4). Además, han salido imágenes en buena calidad del juego (que a mi me sorprende bastante como queda de momento) y web abierta.





El otro juego que se nombra en el título de la entrada, Lost Planet, también puede ser versionado a Wii, porque un representante de Capcom no ha desmentido de momento el rumor que el juego tenga versión wii-era. Sinceramente, prefiero mucho antes conversiones de juegos de 360 o PS3 que de PS2, y el único ejemplo que tenemos a día de hoy, Table Tennis es una versión muy a la altura respecto la original.




Fuente









0 comentarios: