24/8/08

007 Quantum of Solace, apuntando a maneras en Wii

Quién lo iba a decir, que al final puede que en Wii, sus versiones de juegos multiplataforma puedan considerarse decentes o incluso buenas. Activision se ha dado cuenta que si algo se hace medianamente bien en Wii, sale rentable ( como Guitar Hero III, aunque digo medianamente porque el tema del sonido en mono y nada de contenido descargable no la hacen a la altura de las demás versiones ), y quizás ahora intente trabajarse algo más sus versiones. Call of Duty 5 es una buena muestra de ello: cantidad de promesas y lo poco visto parece que las cumple. El otro al seguirle la pista puede ser 007 Quantum of Solace, juego oficial de la próxima película del agente secreto que se estrena en Navidades, aunque también incorporará varios niveles de la (genial) Casino Royale.

A pesar que ActiVivendi ( Activision Blizzard es muy largo y y feo, no me gusta nada llamarla así ) sigue la odiosa manía de no mostrar nada de las versiones de Wii hasta el último momento, como pasó con
Alone in the Dark y Top Spin 3 por ejemplificarlo con casos recientes, al menos algo de información tenemos, gracias a RevoGamers ( una de las pocas webs que valen realmente la pena del panorama nintendero ) y a Worthplaying. Info atractiva como que usará el motor de CoD 4 que se adaptó a Wii para CoD 5 ( de hecho, las otras versiones también cogen el motor de CoD 4 ), que los momentos en primera persona ( pues combina la tercera y la primera constantemente ) se podrá jugar también con WiiZapper ( espero que éste control no resulte incómodo en los cambios a tercera persona) y una cosa muy grata: multijugador online y offline a cuatro bandas, éste último exclusivo de Wii. Por lo demás, ésta versión no debería diferir mucho de las demás, con mucho tiroteo y espectacularidad por un tubo.

Francamente, ActiVivendi no debería dejar pasar ésta oportunidad en Wii, pues necesitamos que los juegos multiplataforma sean de una vez por todas buenos, y sovretodo, porque no tenemso juegos de acción en tercera, al contrario que las demás consolas. Siendo un género virgen en Wii y sobresaturado en las demás ( y si encima, el apartado gráfico es correcto poco se comerá en las otras consolas ), lo tiene todo para que dónde triunfe sea en la consola de sobremesa de Nintendo. Ahora sólo falta que valga la pena y que no tengan ése miedo a mostrar los juegos, que nos hacen pensar lo peor.








Obviamente, no es de la versión de Wii. No es feote, pero no se comerá ni un rosco de Pasapalabra, excepto por el nombre.

4 comentarios:

Tivagar Polanippan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andresito dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo me lo pillaré para PC, pero espero que la Wii empiece a recibir ports decentes de una vez.

Nelson dijo...

Wii + Ports Decentes = ¿Buen juego?

JAMEMATEN

Y eso que la única consola next gen que tengo es la Wii ee xD

vid's dijo...

Joer, el mundillo del vidoejuego vive de la ilusiñón y e hype. Tened un poco de fé chavales ! Aunque es cierto que a día de hoy, la fe va cara xd