2/9/08

Cambio-compro-vendo, no con EA

Las tiendas se forran, y eso es algo que no puede permitir una gran empresa de videojuegos como es EA. Si alguien se tiene que bañar en dólares aquí, debn ser ellos y punto. Algo así deben pensar, porque al parecer EA mira con malos ojos el gran y viejo mercado se segunda mano. Es lógico, pues parte de los compradores potenciales de un juego optan por comprarlos de esa forma, de manera que mientas lo han jugado dos personas, EA sólo percibe la pasta de uno.

¿ Qué hacer para parar eso ? Pues en lugar de recapacitar y pensar en porqué ocurre eso que la gente se venda los juegos: ya sea porque es muy corto, poco rejugable, pocos modos, quizás sin online o simplemente porque 60-70e por uno nuevecito es un robo que tenemos que tragar sí o sí poco bastante caro hoy en día, en EA han optado por la solución de. saquemos el juego igual al mercado, pero todos ésos añadidos ( en ocasiones simplemente son recortes de lo que debería ser la versión final ) los ponemos como contenido descargable, de manera que la gente se tendrá que quedar su copia para disfrutar totalmente del juego, y así ganar algo más por estas transacciones. Estaré de acuerdo con EA cuando en lugar de estafar a la gente cada año con sus juegos deportivos, las mejoras que incluyen estos ( bases de datos y un chorrimovimiento más ) las pongan como contenido descargable y no como juego completo de 70 machacantes.



Fuente


1 comentarios:

Andresito dijo...

EA es el eje del mal, eso cada vez está más claro. Aunque ahora que me fijo, llevo un montón de tiempo sin comprar ninguno de sus juegos...