6/9/08

Holi-days


¡ Saluda Steve !


Hala, y como último mono, vacaciones en septiembre. Al menos no me comeré atascos ni la saturaciñon de gente. Claro que hacia dónde voy tampoco creo que tenga ése problema en ningun época del año. En fin, que mientras estáis leyendo estas líneas ( a no ser que lo hagas un mes más tarde de su publicación, of cors ), yo me estaré comiendo kilómetros y kilómetros de asfalto para llegar al sur de las Españas, que para mí está en casi la otra punta de país. Una semanita de montañas, pueblos semi abandonados y mucho zezeo ( sin ánimo de ofender a nadie ). Terry Pratchet y mis nuevecitos Zen Stone y FF IV harán que las incontables horas de viaje sean algo menos pesadas. Pero tranquilos, no os alegréis aún de mi ausencia ( guarda el champán cabrón ) pues mi yo espiritual o las entradas programadas de blogger se encargaran de mantener esto salgo a flote de tanto en tanto. Hala, procurad dejar descansar a la consola/PC ( ellas también necesitan vacaciones ) y recordad trabar bien las puertas en caso de invasión zombie.

3 comentarios:

Andresito dijo...

Espero que no vengas a Málaga, porque está mal que lo diga un malagueño de nacimiento, pero mi ciudad SUCKS. Sin ofender. No obstante, páseselo usted bien y diviértase con Terry Pratchet.

Nelson dijo...

Aquí en Málaga no se cecea, si acaso sesear sí xD. Aunque a mi me la suda, no soy andaluz... pero vivo aquí.

Terry Pratchet es idolo, igual que ese FFIV que me quiero adjudicar via EEUU para que salga más barato..
Ays la pobreza

vid's dijo...

Pues mira por dónde, que con lo ancha que es Andalucía, fui a petar a Málaga.