15/10/08

Anuncios de videojuegos v.25

Tiempo que estaba aparacada, y no será por falta de ganas de hacer una, ya que junto con las Portadas, personalmente em encantan. Con lo cuál, desempolvando ya los Anuncios de Videojuegos título poco inspirado en su día que deja bien claro de qué va este rincón. Como es habitual, tres anuncios para mear y no echar gota.




Legend of Zelda: Majora's Mask

Anuncio USA de la particular entrega de n64, en un anuncio que plasma perfectamente la tensión de las 72h que le quedaba a Termina antes de la caída de la Luna. Ya no se hacen anuncios como los de antes, desde luego, auqnue suene a abuelo cebolleta. El anuncio europeo/japonés también se servía del "advenimiento".









Socom 3

Anuncio USA de la enésima entrega de Socom para PS2. Todo sea dicho, los anuncios de Socom suelen ser buenos, y este nos propone como pasar un simple y apacible domingo, dentro de su mundo claro.







Dead Space

El toque actual del post. Anuncio español de Dead Space, el primer survival horror de EA de los más 25 años que lleva ya dándo por culo guerra. Cojes el genial tráiler Lullaby ( que dirigió James Wan, creador de Saw ) los adaptas a 30 segundos y acabas con ua terrorífica voz en off nombrando el juego,. Ganas ya de verlo en la TV.




1 comentarios:

Andresito dijo...

La carátula del Dead Space me parece bastante fea, pero el anuncio en si mola.