7/11/08

Anuncios de videojuegos v.26

Un día más, una pequeña selección de los anuncios de videojuegos que toda la historia que más valen la pena, ya sean de la pasada década, como de hace un par de días. Hoy, tres anuncios que comparten una característica común: la música, que les llevará al exitazo.




Wii Music


Los anuncios yanquis de Wii son en su mayoría, basura que puede conseguir su objetivo de llamar la atención al televidente, pero que no llega más allá. Hay alguno más o menos ameno, y por suerte, en Europa tienen a sus propios publicistas. Pero al menos, con el controvertido Wii Music, sí que les ha salido redondo.









Gears of War 2


Los de márketing de Microsoft o deben preocuparse por recortes de plantilla, más aún si consiguen igualar grandes campañas publicitarias como la del pasado Gears of War y su Mad World, éxito por el juego y por Gary Jules, que vió su tema como exitazo en Internet años después de haber tenido su oportunidad como banda donora de Donnie Darko. Ésa comparación de un tema melancólico con un juego tan frío y desolado es perfecto.








Mirrors Edge

Aunque no me haga ninguna gracia que EA ningunee a los jugones de PC retrasando el juego al año que viene y sin poder catar la demo hasta entonces, se supone, en consolas sí preveo un éxito, al menso en ventas, aunque me fíe poco de lo último de DICE. Espectacularidad por un tubo, escenas Matrix y el tema Shine de fondo. Los de Microsoft se pluriemplean y también trabajan en EA para hacer también anuncios que vendan juegos y encima sean una gozada verlos.





0 comentarios: