1/12/08

El juego de Shaun White provoca lesiones


No me extraña


Mas que el juego, la Balance Board es la culpable. Mark Cavendish, famosisimo ciclista ( en serio ), sufrio un accidente mientras jugaba a Shaun White en su version Wii. Lo que yo quisiera saber es como se puede lesionar jugando a un juego en el que simplemente tienes que inclinarte, para ser deportista, no puede estar tan oxidado.



Pero como esta noticia es una porqueria, vamos a fijarnos de donde viene: la vi en GoNintendo que a su vez enlaza con la noticia original de ¿ Wii Healthy ? Ver para creer, hay webs especializadas en los efectos positivos de Wii y como jugar de forma saludable. Eso si es romper fronteras. Lo mas chocante es que me entero que hay compañias que se dedican a fabricar protectores para las Tv anti Wii's, para evitar reventar televisores con wiimote voladores. Que francamente, nunca me he acabado de creer todo eso de que a mucha gente se les reventaba o el televisor o los muebles cercanos jugando a Wii Sports. Diantre, las correas estan para algo, y el tennis tampoco consiste en dar mandobles de wiimote a lo Conan, sino en dar raquetazos. Pero bueno, si se puede sacar $ de la fobia de muchas madres preocupadas por la salud de su LCD, adelante.


PD: Me vais a perdonar que toda la entrada no tenga ni una sola tilde. El teclado se ha tomado vacaciones sin previo aviso.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por leer de la Wii.
No se por qué, pero cada día le tengo menos aprecio ¬¬ y menos aún a le gente que intenta por todos los medios alabarla sin saber ya como.

vid's dijo...

Hombre, quizas no lo he dejado muy claro, pero mas bien encuentor a la noticia casi una chorrada de las que siempre acostumbran a salir de: X persona se lesiona con Wii o tiene tal accidente. Que puede pasar, no digo que no, pero que lo veo de muy patan.
Mas que la culpa de Nintendo, de Wii ode la bascula, del ciclista patoso que sabe ir en bici y no usar una simple bascula.