27/12/08

Nacimientos navideños: La cara Z y el podcast de La Gran N

El nacimiento del niño de Dios no es el único nacimiento de las navidades. No es que yo vaya a ser padre ( eso sí sería una “regalo” sorpresa ), sinó que estos días hay un par de cosas nevas rondando por la Red:


La primera, el podcast número 0 de La Gran N. Junto con la Guía de compras, el regalo navideño del staff del weblog para todo aquel que lo quiera. Una hora de charla entre casi todos los miembros del blog, sobre Dead Rising, si Wii es o no es finalmente la revolución esperada, reviews de juegos candentes y más cosas que dejo que descubrais por vosotros mismos. Yo os pido que lo escucheis y lo critiqueis, para saber que gusta, que no y ver un poco el feedback que recibe el podcast, que puede no parecerlo, pero lleva un buen trabajo y sudor detras.

La segunda y última novedad, el blog la cara Z. Lllevaba un par de meses cavilando sobre si hacerlo o no, pero finalmente esta en el aire. ¿ Que es la cara Z ? Un blog completamente diferente a éste, dónde de tanto en tanto ( ni por asomo tendra el ritmo de actualizaciones que vidsworld ) hablaré un poquitín sobre temas históricos, sucesos, libros, lo que vaya surgiendo, que tampoco vale la pena plantearse en un único/s tema/s cuando después tratarás otros.

Por mi parte, invitáros a que os paséis por ambos sitios y les hecheis un vistazo/escuchéis. Con eso, ya me daré por satisfecho.

2 comentarios:

Ollodepez dijo...

Interesante "Cara Z", me ha encantado. Ya está entre mis recomendados para visitarlo asiduamente.
Un saludo

vid's dijo...

Gracias por el apoyo Ollodepez ;)