10/1/09

Gana, gana gana ( o no )

No, no es que vuelva a hacer un concurso regalando algún Art Style quizás mejor para cuando salga Cave Story , sino comentar algunos concursillos para saciar vuestra hambre videojueguil sin gastaros un céntimo, que según dicen los abueletes del bus de mi barrio: va a ser un fastidio.

Si te mola el sadismo, te mola Manhunt 2. En
Aullidos, sortean un pack completo del masoquista-enfermo que incluye set para sentirte en el Dixmor Insane Asylum: camiseta de doctor, de enfermo, pegatina del juego y pulsera para el wiimote simulando la de los hospitales. Eso sí, el juego ya corre por tu cuenta.

El segundo concursete, de Aventura y cía, regalando la puesta al día de La abadía del Crimen ( y de paso comentar que te puedes descargar el clásico español
desde su web. Me entero gracias a ollodepez y su Botafumeiro AG, que esta haciendo votaciones de las mejores aventuras gráficas del pasado año, o sea que participad que solo cuesta un par de clicks ), The Abbey, respondiendo tan solo a una fácil pregunta.

Y por último, que en poquísimos días esteis atentos
a La Gran N, porque vuelve un acontecimiento del pasado. No voy a largar demasiado (que si no alguien/algunos me cuelgan de los cascabeles cual embutido al sol ) pero sí decir que hay generosidad en tiempos de crisis, y especialmente un regalazo que viene de las Américas demo Sin & Punishment 2 ou yeah . Que si sois algo avispados y curiosos cuando se desvele el acontecimiento, sabréis de quien viene ( ademas que hablemos de el en el podcast ).


Apa, que haya suerte en alguno de los concursos. O mejor no, que eso querrá decir que no me han tocado a mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y toca algo :P

Unknown dijo...

Mira que comentar lo del concurso de La Aventura Y CÍA, yo que quería el juego para mí, jajaja

En fin, que muchas gracias por la publicidad gratuita, se agradece compañero.