18/4/09

Primer video y primeras imágenes de Fish'em All y SpaceBalls: Revolution

Estamos que lo petamos con el Wiiware. El pasado fin de semana, decía que varios desarrolladores españoles se estaban volcando en Wii. Entre varios títulos, hacíamos mención a Fish'em All, la propuesta arcade de Abylight que pudo probar jolupa de La Gran N en su visita al estudio. Y hace bien poco salia la noticia del nuevo juego de Virtual Toys: Spaceballs: Revolution, entre el anuncio del catalogo de este trimestre.


Pues si queríais material de ambos, os es vuestro día de suerte. Abylight lanza el primer trailer de Fish'em All, juego arcade en el que controlas a un pescador que debe ir cazando a golpe de wiimote emulando la caña de pescar, todos los peces que vayan saliendo del agua. Claro esta, hay truco: cada uno de los nueve escenarios tendrán una serie de elementos interactivos que nos pondrán las cosas difíciles, como un tiburón y sus terribles fauces o un dragón chino y sus llamaradas. Si quieres más detalles aun, la web del juego esta abierta y en la Eurogamer nacional publicaron unas buenas impresiones de el, comentando que es un juego tan divertido como lo eran los de la vieja escuela.



El segundo titulo se trata de Spaceballs: Revolution, recién anunciado en el Wiiware Media Summit y que consiste en crear figuras que se nos planteen con bolas de energía que activan o desactivan los paneles que utilizaremos para formar dichas figuras. El tiempo y los obstáculos ( como hélices, cubos, cambios bruscos de la cámara ) de los 15 niveles son nuestros enemigos. Tendrá dos modos de juego: aventura ( con cuatro niveles de dificultad ) y competición, el modo multijugador offline a dos bandas. Desde luego, mucha mejor pinta que su ultimo proyecto tiene, bien por ellos y por su apuesta.


trailer Fish'em All




trailer Spaceballs: Revolution






Fuente (2,3,4)

1 comentarios:

Roy dijo...

El Fish'em All, pese a su sencillez se ve muy adictivo, que ganas de probarlo ^^