7/5/09

[Actualizado] Podcast nº5 de La Gran N



Actualizado: GoEar vuelve a estar on air, con lo cuál, al final de la entrada tenéis disponible online la cuña del quinto podcast.



¡ Cinco ya ! Tontamente, vamos sumando más y más podcast. ¿ Mejores ? Me atrevería a decir que sí, aunque añun queda trecho por recorrer. Eso no quita que no lo escuchéis, pues no hay mejor forma de dar apoyo que dedicando unos pocos ( nah, unos 90. Pecata minuta en comparación con el tiempo que perdemos en otras tareas. Además, las ventajas de la rádio o en este caso del podcast es que se puede compaginar con otras actividades ).


Quinto podcast, en el que DS concentra los análisis con GTA: Chinatown Wars, el patrio Elite Forces, Trackmania y una de las apuestas del DSiWare: Art Style Aquite. Asur, reportero dicharachero y terror de las PR que es, comenta que le pareció Icarian: Kindred Spirits y el rítmico Rhythm Paradise. Y como, la salsa del podcast. la pelea de gallos y gallinas, porque eso no es ni debate, ni nada, es despotrique directo contra todos y todo. Y esta vez va en serio, nos descargamos a gusto con una lista de futuros peñazos de Wii. Toda esta sarta de contenidos alocados, amenizados por los nostálgicos temas de Wario Land, DK Land, Tetris, los Pokémon primigenios y demás obras de arte lúdico 8-bits. ¿ El nexo de unión de todos estos juegos ? Que aparecieron en Game Boy, a la que homenajeamos por su 20 aniversario.

Un último apunte, y es que Goear está en horas bajas y la cuña ( Teletienda Tingle ) del podcast no la voy a poder incluir en este post. Si para cuando salga el sexto podcast han activado las descargas, tanto esta como la que toque en el sexto, como las genéricas, serán subidas a Goear para que las podáis escuchar online. Y quién sabe, igual los podcasts enteros también ( si es que lo permite ).






Download the show Now !!



PD: Antes de finiquitar la entrada, n par de recomendaciones blogueras. No sólo porque sean compañeros de La Gran N, sinó porque realmente se lo merecen por el enorme curro que se pegan en sus respectivos blogs: Nations of Videogames de Azel Dragoon, uno de los pocos lugares dónde hay info a rebentar de buenso juegods indies y de Iphone, además de sus reflexiones que nucna dejan indiferente; y Botafumeiro AG de Ollodepez, especialmente sus dos entrevistas que ha hecho hasta la fecha: a los creadores de James Peris y a los de El Engaño de Barbapoca.


3 comentarios:

Azel_Dragoon dijo...

Eso eso más podcast, que se nos acaban oiga. Y Gracias por otra mención más a mi blog, snif que bien me cuidáis, no me lo merezco, soy demasiado irregular.

Unknown dijo...

Este podcast os ha salido de p... ¡uy! quería decir os ha quedado genial. Y yo tuve la suerte de disfrutarlo en directo ;-)

P.D.- Gracias compañero. Dí que sí, promocionando a los compañeros.

Un saludo

vid's dijo...

Mejor di "nos ha salido" ollo, que tu participabas !! xD