Aunque este año Sega ha estado muy presente en Wii ( HOTD: Overkill, Madworld, The Conduit ) en 2010 seguirá al pie del cañón, aunque sea DS la que recibirá buenos megatones como Phantasy Star Zero en febrero e Infinite Space en primavera. Su único título conocido y que vale la pena dedicarle unas líneas es el nuevo Super Monkey Ball: Step & Roll, los monos esféricos de siempre pero con la balance board de por medio.
Yasuhiro Baba ( no comments please, el pobre hombre lo llevaría con mucha resignación de ser español ), productor de juego, explica en el diario de desarrollo publicado en el blog de Sega América como fue la gestación del juego. Lo primero, basar todo el desarrollo en la jugabilidad, en si realmente puede ofrecer una experiencia nueva y original el controlar las bolas con la balance board, y si el combo mando de Wii más balance board resulta intuitivo y sencillo y no un infierno. La dificultad es algo en lo que han hecho especial hincapié, regulandólo desde el principio y pretendiendo una curva progresiva a medida que juegues. Esto no es sólo para 'captar' a la masa del público, sino más bien no asustar a cualquier tipo de jugador, no parece fácil de buenas a primeras controlar una bola con los pies y tu cuerpo serrano.
Con lo bien que lo hicieron en Banana Blitz, juego de primera hornada de Wii, raro sería que no volviésen a conseguir. 70 niveles, 21 minijuegos, modos multijugador y una fecha para el calendario: 12 de febrero. En el resto de la entrada, vídeos del juego e imágenes sacadas del mismo blog. Y un fondo de pantalla navideño de los monicos de regalo.
1 comentarios:
Yo solo he jugado a los dos de GameCube y tienen algunas pantallas acojonantemente difíciles y desesperantes. Así que ni caso, que me pongo violento con los monos estos cabrones.
Publicar un comentario