21/4/08

George A. Romero presenta: Wii of the Dead, la plaga se acerca


Recuerda a las personas mayores para que se vacunen contra la Wii

Que a Epic no le gusta Nintendo, y menos Wii es algo que ya nos dejó claro aqui, aqui y aqui, y seguro que me dejo alguna más. Pero como el rumor de MGS 4 en 360, cada cierto tiempo reaparece algun miembro del estudio para dejarnos clara su postura. Esta ha dicho lo siguiente ( texto extraído de Dandel.net)

Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo.


Pues eso. La cantinela de no hay juegos interesantes era irrefutable hace un año, pero a día de hoy, y después del final del año pasado y lo que viene este 2008, decir eso es necesitar urgentemente la oferta de Afflelou. Sí, hay catálogos mejores, eso es indudable, pero en ningún caso significa Wii no tenga catálogo suficiente para entretener dos meses y más.

0 comentarios: