18/5/08

¿Shenmue en Wii? Yo sí lo quiero (y lo veo probable)


Estos días ha salido el rumor, que en una revista suiza ( GameReactor), han confirmado que Sega prepara conversiones de los dos Shenmues de DreamCast a Wii, con adaptación de control y todo el rollo. ¿ Es posible que sea verdad ?

A tenor de lo que vende
Sega en Wii y del apoyo que le da, sí. Y cuando me refiero a que vende, no sólo hablo de los 4 o 5 millones que lleva Mario and Sonic, sino también al millón de Sonic y los Anillos Secretos, o lo que han vendido cutre conversiones como Ghost Squad o House of the Dead 2 & 3 Return, que no han vendido demasiado, pero sí más de lo que se podía esperar, y teniendo en cuenta el casi nulo coste de estas versiones, pues a poco que se venda, se sacan beneficios.

Pues lo mismo podría acabar pasando con los Shenmue, que encima lo tiene más fácil pues ya fue adaptado a Xbox ( el segundo ). Y no sólo por esos motivos, sinó porque la fuente de dónde proviene, la revista suiza, también fue la que desveló la exclusiva de Nights: Journey of Dreams. Sinceramente, no he probado ninguno de los dos Shenmue, pero teniendo en cuenta como se le ensalza, y que fue el pionero de los QTE y de ofrecer mucha interacción con el entorno, sí tengo ganas de meterme en la historia de venganza de Ryo Hazuki y cía. Además, que en Wii faltan aventuras de este tipo, y aunque se trate de ports, bienvenidos sean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me da miedo es que Shenume 3 acabe siendo exclusivo de Wii. Yo lo kiero en 360 o ps3 y con graficazos

Anónimo dijo...

Si Sega acaba lanzandolos en Wii, yop creo que el tercero saldrá en esta. Dependerá del exito que tenga, como lo de House of the dead 4 en wii

Anónimo dijo...

Tendría que ser multiplataforma el gran Shenmue 3, así todos lo podrían disfrutar ^^