6/6/08

Decisiones inexplicables: ¿ X- files 2 ?

ésa coña que incluso se ha anunciado en anuncios de TV, que en España los nombres de películas son cambiados por otros más estúpidos todavía es algo sangrante ( que ahora recuerde, pues casos como Monstruoso ( Cloverfield), Zombie Party ( Shaun of the Dead) o El Retorno de los Malditos ( The Hills Have Eyes 2).



Pues la histroria se repite, inexplicablemente. La segunda película de Expediente X, que se estrena a finales de junio se rumorea, pues aqui se llamará X-Files, el nombre original. ¿ Y porqué ? Pues ni idea, lo más lógico sería haberlo traducido y poner el nombre por el cuál es conocida la série aqui,. que además es un reclamo publicitario porque todos la recordamos, incluso nuestras abuelas ( en paz descansen... algunas claro). Y el subtítulo, que es I want to believe, lo traducen como Creer es la Clave. Venga ya. Par más inri, la actriz de doblaje habitual de Scully no la doblará, aunque por decisión personal.

En fin, aqui tenéis el trailer en español ( es el mimo mostrado hace un tiempo) para que comprobéis el destrozo innecesario.

0 comentarios: