17/12/08

Los Cazafantasmas regresan con un nuevo video gameplay

El Atari Live, esa conferencia de prensa hecha por Atari hace unos pocos días en el O2 de Londres para presentar su catálogo primavera-verano del 2009, diría que ha sido uno de los mejores eventos del año. Pocas veces la imagen de una compañía se ha visto tan reforzada, y más después del enorme batacazo de Alone in the Dark y de llevar una ristra de perdidas monetarias enormes.

Pero parece que Phil Harrison sabe lo que hace, y que los pasos que ahora darán no serán en falso. Ya dejó claro que Atari no lanzará en Wii ni en DS juegos casual, pues no beneficia a nadie esta saturacion de porquería virtual. En cambio, promete que la apoyara con buenos juegos: el primero es la puesta al dia de Ready 2 Rumble, y el segundo Los Cazafantasmas, uno de los renegados de la proxeneta de AcitiVivendi.

En el siguiente video, Jimmy Barker de
Red Fly Studios ( que han demostrado su buen hacer con Mushroom Men, que ya seria hora que alguna editora española se interesase por los derechos en Europa que tiene CDV ) nos muestra un poco como luce el juego. Y francamente, mejor de lo que uno podría esperase. Quedan meses para que vea la luz ( sale en junio ), y se nota en los escenarios algo vacíos, pero a priori el toque cartoon le queda mejor que el serio de sus otras versiones, amen que el control si consiguen hacerlo bien, puede convertirlo en toda una experiencia exclusiva. La única pega, el cooperativo offline. Por lo demás, y a pesar de existir una versión para PS2 que también desarrolla Red Fly, el juego luce sorprendentemente bien. ¿ Os gusta apostar ? ¿ Que versión saldrá mejor: la de Terminal Reality ( PS3,360 ) o la de Red Fly ( Wii, PS2 ) ? Apuesto por la segunda, no sólo porque prometa, sino porque Terminal tiene un historial digno de paquetes de primera.


Fuente


0 comentarios: