21/11/07

Info de Ghostbusters. Baneos de Microsoft. Rumores: GoldenSun Wii, Ogre Battle Wii y Super Mario RPG DS.


- Info de GhostBusters:
Apenas hace unos días se anuncia, y ya tenemos las primeras informaciones del juego, en su versión Wii: el juego usará un estilo de gráficos similares al dibujo ( entiendo cell-shading, aunque lo podrían decir claramente ) y se potenciará el multujugador con cooperativo o competitivo hasta 4 jug a pantalla partida. Uno de los modos de competición será fantasmas contra cazafantasmas, en la que los primeros deberán asustar a los cazadores para quitarles vida y los azafantasmas, pues... es lógica su misión, no?


- Microsoft vuelve a banear:
La alargada sombra del baneo vuelve a aparecer, después de unos cuantos meses. Y es Microsoft, aprovechando la cercanía con la actualización del 4 de diciembre, ha vuelto a sesgar estos días a los usuarios "piratones" de 360, inhabilitando su cuenta de Live en su consola. Eso sí, los usuarios pueden continuar usando copias piratas de sus juegos, pero no poder utlizar las opciones online. Parece que los Jack's Sparrow de 360 lo vuelven a tener dificil. Para cuando otra "redada" ?


- Rumores por turnos:
Y es que los rumores de hoy se centran en el género RPG, que aprovechaba con el anuncio de Fragile, para decir que era uno de losp untos flacos de Wii, Pues parece que esto se podría subsanar rápido con unos rumores que salen de la revista francesa Role Playing Game, que indica que SquareEnix estaría preparando una versión para DS de Super Mario RPG, y que en esta entrega ( no se confirma si será remake o no) habrían personajes de Final Fantasy. Además, los otros dos rumores apuntan a uno: Matsuno encargándose de un nuevo Ogre Battle para Wii, juego de rol por turnos de SNES y N64 y que la nueva entrega de Golden Sun se iría a Wii. Pues ya veremos que se saca clar de todo esto, pero sería una grandísima noticia que se confirmáse para poder disfrutar de buen rol en la consola del mandito. Aunque yo sigo queriendo un Baten Kaitos 3...


- Artículos de la Blogosfera:
Pues sí, una práctica habitual de los bloggers es enlazar artículos de otros blogs para dar a conocer el curro de los demás, algo así como una solidarización mútua, y hombre, no voy a ser menos y aqui os dejo tres links a articulos que he encontrado interesantes:


- En el PixeBlog, Pedja hace una extenso y completo análisis de Sparta: La Batalla de las Termópilas, editado por FX, que ya publicaron jeugos de estrategia tan conocidos por estos lares como Imperium y Runaway. Si disfrutaste con 300, echále un ojo a la review y entérate bien de que trata.


- Manu echa una mirada atrás y nos habla de los fundamentos de BioShock, comentado los anteriores juegos de Ken Levine, el creador, y como han influido en el nuevo clásico BioShock


- Acabar con el Blog del Jugón, en el cuál encontraréis un avance de la nueva aventura de Ryo Hayabusha en DS. Leedla y os podréis enterar de todo acerca Ninja Gaiden: Dragon Sword.



0 comentarios: