24/12/08

Concurso: gana un World of Goo por tu cara bonita




Pues si muchachos/as, la sorpresita guardada para hoy es un concurso para celebrar los dos años en la Red que lleva ya el blog. Ya dije que no hubo suerte en eso de predicar por las editoras, pero aun así quería dar algo a cambio de vuestro soporte diario. Por ello, desde hoy comienza el concurso de World of Goo, en el que por si alguien no había caído aun, se sortea una copia del juego de 2D Boy, recién colgado el en canal Wiiware de la Tienda Virtual de Wii, y que sin duda, es uno de los juegos no tan solo de las navidades, del Wiiware o de la consola/PC, sino también del año ( aunque yo diga un poco lo contrario en ocasiones ).

Para ser el primer concurso, participar es fácil. Tan sólo envía un correo a vidsworld01[arroba]hotmail.com, con el tema Concurso World of Goo, y respondiendo a una pregunta: ¿ cuáles son los nombres completos de los dos creadores del juego ? Si no la sabéis, buscad un poquito por la Red, que no cuesta nada hombres. Pues nada, animaros a participar para poder llevaros by the face este juegazo. Y si no os interesa o no podéis concursar por las razones que sean, decidselo a cualquiera que si le pueda interesar, sed solidarios en navidad :P. Al que le toque, tendra su regalo de Reyes esperando en su Wii si nada falla.
Lo dicho, gracias por estos dos años y procurad no atiborraros de polvorones estos dias, yo intentaré ( sin éxito ) hacer lo propio.



Importante, lee las normas antes de concursar:

- El sorteo esta abierto desde el 24 de diciembre del 2008 hasta el 4 de enero del 2009 a las 23:59.

- El envío se hará mediante la opción de Regalos del Canal Tienda. Procurad estar atentos al blog el dia siguiente ( 5 de enero ) para ver si os ha tocado o revisad el correo, para poder gestionar con tiempo el tema del envío ( los codigos de amigo,etc ).


- Los participantes deberán tener una consola Wii de region PAL.


- El premio no es intercambiable por otro juego de Wiiware ( ni aunque sea Cubello ).


- Solo los acertantes a la pregunta podrán acceder a participar por el premio.


- Se contactara con el ganador por con la dirección de correo usada para enviar el mail. En caso de que se quiera utilizar otra para el contacto, especificadlo en el correo.





¿¿ Por qué mi árbol no se parece a este ??

9 comentarios:

Scope131 dijo...

Que ilusión!

Yo ya he mandado el corro con la respuesta. A ver si hay suerte... ^^

Modo 7 dijo...

Bueno, ya he enviado la respuesta. Por si acaso no me toca voy afilando mi navaja albaceteña

Anónimo dijo...

Yo también he mandado mi respuesta jeje. Nada suerte a todos, a ver si alguno se lleva este pedazo de joya.

Unknown dijo...

Pues nada, acabo de mandar mi respuesta. A ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Acabo de mandar la respuesta. Revisa el correo, que te la he mandado con gmail, no vaya a ser... :$

Anónimo dijo...

Bueno, como yo ya lo tengo no participare para no acaparar :$ Eso si, te felicito or el premio porque el juego es un auténtico vicio y de lo mejro que hay en Wii ;)

Roy dijo...

Fantástio premio y genial imagen navideña.
Y auque ya sea un poco tarde: Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo tampoco me iba a quedar sin participar, así que ya mandé el correo.
Que haya mucha suerte!

Anónimo dijo...

Primero: FELICIDADES! ;)

Segundo: Enviado el correo, que es un juegazo este World of Goo.