4/4/09

Famitsu viste a Wii rolera con Tales of Graces y Takt of Magic

Survival horror's, juegos on rails, party games, Wii va con exceso de peso en muchos géneros, pero no en el RPG. No son muchos los que salen, menos aun los que realmente valen la pena, y encima cuesta horrores que vean la luz en el viejo continente. Aun tenemos que catar Fragile y Tales of Shymponia 2 aquí pero los japoneses, que tiene este par de juegos más que sobados, ya pueden posar sus miras sobre un par que se avecinan, protagonistas ademas del ultimo numero de Famitsu: Tales of Graces y Takt of Magic.


El primero, el segundo Tales of para Wii y conocido hasta ahora como Tales of Ten ( por eso de la décima entrega y tal ), que cambia de nombre al ya rumoreado Tales of Graces. El scan de la revista desvela pocos detalles de la trama, como que controlaremos a Aspel Rant, recién mayor de edad que al parecer perdió a alguien importante en el pasado. Y finiquita el scan con una vaga fecha de navidades. El segundo en cuestión es Takt of Magic ( o Wand Magic, como también se lo llamo ), uno de los tantos anuncios de la (mítica ya) conferencia de octubre de Nintendo. Un action RPG del cual se encarga Taito y produce Nintendo y que saldrá en poco más de un mes en Japón, el 21 de mayo. ¿ La principal característica del juego ? Que dibujas runas con el wiimote para hacer los ataques, de forma similar a la de Doodle Hex. Estos japos, siempre copiando a los españoles. ¿ O es al revés ?





Fuente (2,3)

2 comentarios:

TimeDevouncer dijo...

Pues me llaman mucho los dos, a ver si Wii se pone las pilas con los JRPG's, que esta generación parece only DS&360 en ese campo jeje.

Saludos.

vid's dijo...

El Takt of Magic, sobretodo, me llama mucho la antencion. No parece un proyecto demasiado prometedor, pero que Nintendo este detras me hace esperar algo interesante.